Descripcion

Fitness One Pradera es un gimnasio amplio con una gran variedad de servicios y programas que te ayudarán a alcanzar tus resultados. Dentro de estos, el programa de clases de grupo con clases de Mind & Body, Stretching, Pilates Reformer, etc. También el programa Indbike que revolucionó las tradicionales clases de Cycling.  Además un salón exclusivo para el Programa FIT (Funcional Intensive Training).

Tendrás acceso al Programa Step One, donde recibirás la asesoría nutricional y de ejercicio necesaria para alcanzar tus resultados. Encontrarás una gran cantidad de máquinas cardiovasculares, área peso libre y selectorizado para realizar un programa completo de pesas.

En esta ubicación te ofrecemos 5 chanchas de squash.

Admás, una piscina semi-olímpica bajo techo de 6 carriles, climatizada y tratada a base de sal.  Fitness One te ofrece programas de natación para niños y adultos.

Al finalizar tu entreno podrás disfrutar de Café One, un lugar para comer saludable antes de salir del gym. También tendrás a tu disposición áreas de work space con Wi-Fi y salas lounge para relajarte después de tu entreno.

Membresía Total Access Pradera

Membresía Mensual: Q749.00
Pago al día de hoy: Q362.42 (Cantidad proporcional según los días restantes del mes)

Esta cifra en naranja es proporcional al total de la cuota según los días que quedan del presente mes

A partir del siguiente mes se cobrará el total de la cuota mensual en negro según el tipo de membresía que has seleccionado, dando inicio al contrato por 12 meses que has adquirido.

  • Codigo de Producto: 2
  • Disponibles: Disponible

Paga en Línea

Datos del Cliente

Detalles de Tarjeta de Crédito